La Junta de Gobierno de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño; ante los últimos acontecimientos en relación al aumento del número de contagios por la enfermedad de coronavirus (Covid-19) en nuestro país, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para el frenado de la pandemia, en acto de responsabilidad y velando por los hermanos y las hermanas cofrades y de la ciudadanía, quedando a espera de las nuevas indicaciones por parte de las autoridades eclesiásticas y civiles, acuerda la siguiente medida:

- Suspensión de todos los actos de cuaresma organizados por la Hermandad de Cofradías.

Rogamos una oración por la pronta recuperación de todos los afectados por esta enfermedad.

Se ruega que se disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar y que permanezcan atentos a los canales de información oficiales de la Hermandad.

Descarga aquí el programa

de Cuaresma 2020

Sede Social

C/ Barriocepo 35 - CP 26001