SALUDA DEL HERMANO MAYOR

FRAN.jpg

D. Francisco José Marin de Diego

Me alegra hablaros por primera vez desde esta página, donde nos muestra como es la Hermandad de Cofradías de esta Ciudad de Logroño, desde su comienzo hasta nuestros días, actualizándose constantemente.

Esta última actualización ha sido el cambio de Junta de Gobierno, la cuál tengo el honor de presidir.

Esta página crece con nosotros, muestra todo lo que somos y hacemos para mantener nuestras cofradías en pleno funcionamiento, y hacer de nuestra Semana Santa de interés turístico nacional, más grande todavía.

Desde aquí invito a todo el mundo, que se nutra de esta información que se publica, que a nosotros nos siga uniendo como cofradías con el mismo fin, que todos la tengan a su alcance y podamos compartir.

Esta nueva Junta de Gobierno que viene con muchas ganas, seguirá trabajando como lo han hecho hasta ahora otros, por hacer más y mejores cosas, por y para los cofrades de todas las edades, por y para todas las cofradías, por y para la Semana Santa Logroñesa, y por seguir con nuestra labor de sacar la Pasión de Jesús a la calle.

Y por supuesto dar las gracias desde aquí, a todos nuestros antecesores, a la Junta de Gobierno saliente, y a todos los que han ido colaborando, porque ellos han sido los artífices de como nos encontramos hoy.

Y como no puede faltar, una oración para todos los cofrades y seres queridos fallecidos, que nos han ayudado y lo siguen haciendo desde donde estén, que dejaron sus huellas en nuestras cofradías y en nuestras vidas y que nunca jamás les olvidaremos.

Daros las gracias a todos, por todo lo que habéis colaborado y seguro que lo seguiréis haciendo, que sea por el beneficio de todos.

Un saludo cofrades.